Conozca acerca de nuestro ministerio

 

La Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final, se estableció en 1989.

 

Fué en 1976, en la república de Guatemala, donde el Señor implanto en el Apóstol Dr. Otto René Azurdia la visión de Joel 2:1.

 

El ministerio se cimentó a través de los años, definiendo el propósito de este llamamiento, el cual ha involucrado a hombres y mujeres quienes se han unido a esta hermosa tarea que se le ha denominado “Ministerios Llamada Final”.

 

Ministerios Llamada Final se está desarrollando en los Estados Unidos, pero su mensaje y Ministración ha afectado a las regiones de México, Centro y Sur América, Las Islas Caribeñas, El Oriente, El Medio Oriente, partes de Europa, y Australia.

 

Contando con más de 150 Iglesias en Estados Unidos y latino América. Se ha podido observar el surgir de ministros llamados por el Espíritu Santo, así como el crecimiento de la palabra del Señor y la inspiración en la alabanza y adoración.

 

Durante la última década hemos llevado el mensaje que restaura y llena la vida del hombre, estableciendo ministerios que están impactando las diferentes comunidades adonde han sido enviados por el Señor. Es parte de nuestro propósito que toda persona sea alertada a la realidad del Señor para la salvación de las almas y la expansión del glorioso reino de Dios, por medio de la exposición de la palabra inspirada por el Espíritu Santo de Dios.

 

Contáctanos

Teléfono:  (562) 231-4660

Email:  info@llamadafinal.com

Dirección:  12145 Woodruff Ave. Downey, CA 90241

Acerca