El Apóstol Dr. Otto René Azurdia es originario del País de Guatemala, Centro América. Nació en uno de los departamentos del occidente del país en una familia con raíces Cristianas siendo el primogénito de cuatro hermanos.

 

El Apóstol Dr. Otto René Azurdia recibió al Señor Jesús como su Salvador a la corta edad de 5 años, pero es hasta los 17 años durante un campamento cristiano, que tiene un encuentro personal con Dios y es donde "nace de nuevo" e inicia el desarrollo de su propósito en Dios.

 

El Apóstol Dr. Otto Rene Azurdia inició una carrera universitaria en el área de Ciencias Económicas; comenzó su vida matrimonial en unión con la Dra. Martha Julia Azurdia, de donde nacen 4 hijos, Martha Lidia, Otto Jr, Pablo y Andrea.

 

Su inicio en el Ministerio comienza casi desde su conversión, pero es a los 23 años, cuando principia a pastorear en una aldea del interior de Guatemala, para luego trasladarse a la ciudad capital desarrollando una pequeña Iglesia, construyendo su propio templo y dejando antes de su traslado a los Estados Unidos, una iglesia prospera y crecida.

 

A finales del año 1987, Dios le habla de trasladarse al Estado de California en USA, a la ciudad de los Ángeles específicamente. La Iglesia que lo recibe se encuentra en la ciudad de Huntigton Park, con una comunidad en su mayoría hispana, en donde con una congregación de entre 70 a 100 personas, inicia su trabajo ministerial.

 

El crecimiento a través de la enseñanza es impresionante y en menos de 2 años hay más de 800 personas en la iglesia. Esto provoca buscar un nuevo lugar y en el año 1990 se traslada el ministerio a la ciudad de Inglewood en donde se da a conocer como Ministerios Llamada Final. La iglesia continúa en crecimiento y desarrollo y se adquiere una propiedad en la ciudad de Downey en el año 2001.

 

En el mismo año comienza la labor de construcción, oficinas generales, instalaciones para el ministerio radial y televisivo, y estamos hasta la fecha en la terminación de un templo con capacidad para 5,000 personas. El ministerio del apóstol Dr. Otto Rene Azurdia se ha dado a conocer en el sur de California y a través del mundo, como un ministerio de avance y proyección dejando, un precedente de prosperidad y fé en Dios

 

 

Apostol Dr. Otto A.

Lo que creemos

Nuestras Iglesias

Discipulados

Contáctanos

Teléfono:  (562) 231-4660

Email:  info@llamadafinal.com

Dirección:  12145 Woodruff Ave. Downey, CA 90241

Acerca